Mentoría Grupal Destácate
Conoce el testimonio de mis alumnas, ellas han logrado potenciar sus vidas y sus emprendimientos, aumentando sus resultados y llegando al siguiente nivel de éxito.
Para mí la experiencia antes durante y después de la mentoría fue un cambio de vida total.
Entré en la mentoría enfocada en mi emprendimiento Y de verdad que fue una herramienta indispensable para cambiar mi visión y perspectiva sobre la vida y todos los acontecimientos que ocurrieron durante y después de la mentoría. Me siento con mucha gratitud en mi día a día y con la fuerza y seguridad suficiente de salir adelante a pesar de la adversidad que se me presenta.
Mi mayor logro haber pasado por pruebas muy fuertes y seguir de pie y confiando y soltando en Dios y en el futuro que construyo para mí todos los días. Gracias a la escuela de estrategias por todo lo aprendido. Continuamos caminando, avanzando y aprendiendo.
cristina caballero
Para mí la mentoría grupal Destácate fue un descubrir de dónde vendrán mis creencias del no puedo, Yo soy así, es que a mí no me sale, etc. y saber todo esto me ayudó a ver que también soy capaz de transformarlo de manera que sí mejore y logre lo que quiero. La comunidad Zahori fue un soporte maravilloso tanto en los días de quiebre como en los días de logro y lo mejor de todo es que el acompañamiento se mantiene en el tiempo.
Definitivamente recomiendo la mentoría grupal porque cada historia crea conexión y relaciones sinceras, y junto con el profesionalismo de Sara, Franklin y todo su equipo nos permite que cada día nos conozcamos más y nos destaquemos!
virginia rodas
Dicen que todo llega cuando estás preparado para recibirlo y me atrevo a respaldarlo. Formar parte de la Escuela de Estrategas, es una de las mejores oportunidades que Dios ha puesto en mi camino. Conocer a Sarah y mas allá de eso, su vocación y entrega que brinda junto a todo su equipo de trabajo, dotados de conocimientos y profesionalismo, pero ante todo ese valor humano, no tiene parangón. Particularmente en mi caso, Sarah llegó a mi vida en plena etapa de duelo por la pérdida física de mi madre. Y muy a pesar de las emociones que se presentan durante este proceso, no hubo un día en que no sintiera motivación para asistir a mis clases de la Mentoría y ¿Saben por qué?
Pues es tanto el amor, la pasión, la entrega que brinda la Escuela de Estrategas, que su fórmula, su base de enseñanza va más allá de crear o comenzar un emprendimiento. Lo importante eres tú, lo relevante es lo que eres como persona y aquí es donde aprendí que el trabajo y la atención en mí, es la base principal para dar continuidad a convertirme en una Emprendedora Estratega, a aprender a Destacarme por medio de la constancia , perseverancia y disciplina. ¡Gracias Sara!
Glensy Linares
Hola soy Joysmar Vegas una afortunada más de la mentoría destácate.
Mi experiencia puedo describirla como una gran bendición que llegó cuando más la necesitaba, logré estructurar mejor mis metas a nivel personal y del emprendimiento. Asimismo, me gustó mucho la organización, los medios tecnológicos que utilizaron y la cantidad de contenido que nos brindaron.
También la naturalidad de Sarah y su equipo de trabajo, la luz espiritual del entrenador Franklin y la atención constante de Fabiola.
Mi mayor modificación fue la influencia positiva que recibió un nivel psicológico dando como resultado el cumplimiento de gran parte de mis metas: Inauguramos nuestro salón de baile en 2 semanas de las cuales estaba en muletas por un esguince de segundo grado que me mantuvo casi dos meses sin caminar. Solo puedo decir Gracias Gracias que se repite...
Joysmar Vegas
"Estar en la mentoría grupal DESTÁCATE, de la mano de Sarah De Riseis, me ayudó a mirar hacia adentro, a descubrir la importancia de SER y entender mi poder interior para potenciar mis fortalezas y mi identidad. Fue una experiencia enriquecedora y una buena inversión ."
jolly García
Entrar y pertenecer a Escuela de estrategas, es para mí , una de las mejores decisiones y oportunidades que he tenido en mi vida. Yo antes de esta experiencia, estaba "perdida" sin rumbo, viviendo en automático, todo era el día a día, agotada, trabajando, alcanzada, complaciendo a todo, dejándome de última, intentando encajar... Pero el universo me envió lo q necesitaba , conocí a Sarah, conecte con ella y bueno, mi transformación fue un paso a paso firme, por q en esa transformación hubo lágrimas, dolor, (por q me encontré con cosas del pasado) y amor, Que aprendí? El amor propio, poner limites, ser ambiciosa , a soñar, a creer que merezco todo lo bueno, Mi vida cambio desde el día 1, en la escuela, empecé a hacer ejercicios, juego futbol femenino, hago pilates, cardio, me ocupo de mi apariencia física, tengo rutinas de crecimiento personal, como meditación, lectura positiva, audio. soy la creadora de la ropa deportiva Mírame, que tiene como objetivo acompañar a las mujeres en sus procesos ya valorarse . La parte económica, también mejoro mucho, me alcanza e incluso puedo darme algunos lujos, mejora cada día, gracias a Dios. La escuela, no te hace más fuerte, te hace más consiente de ver lo que estás pasando, dejamos de ser autómatas, para ser protagonista, cada paso que doy ahora, fue soñado, querido, planificado y ejecutado.
Que no hay obstáculos, mentirles, esto es parte de la vida. Pero ahora, el "Como", afrontarlo, marca la diferencia. Yo, ahora soy Feliz, cada vez que me meto en una cancha y regreso al niño, cuando grabó un reel y digo "si puedo"... cuando reviso mi planificación y lo hice. Claro esto no es magia, es un trabajo, compromiso, esfuerzo, un obligarse muchas veces, salir de la zona de confort... Pero si algo les puedo garantizar, es que vale todo el esfuerzo, cuando disfrutamos de los resultados. Agradecida siempre, con Sarah, Franklin , Fabiola, por todo el apoyo y la energía y el crecimiento.
Adahiza España
La mentoría de "destácate" es la mejor inversión que he hecho en mi vida. No vuelves a ser la misma así piensas que lo sigues siendo y sientas que estás en el mismo lugar. Te hace florecer desde el SER hasta el HACER, si te das la oportunidad de hacerlo.
Con hacer la mentoría no quiere decir que no te vas a caer más nunca sino que levantarte ya no será tan complicado gracias a las herramientas compartidas. Aprendí a valorar y celebrar desde el 1% de mis avances hasta los más grandes, que el camino es mejor acompañado, que no está mal reconocer que necesito ayuda y pedirla. Aprendí que para soltar primero debo asimilar y aceptar, unas de las cosas que más honro es haberme dado cuenta que es necesario tomar una pausa para y preguntarme "dónde estoy y que me está pasando". La verdad, aquí me quedaría contando todo lo aprendido un largo rato jeje.
Sarah y todo su equipo son personas que agregan valor y eso me hace vivir en GRATITUD, con Dios, con ellos y con la vida. ¡Gracias por tanto!
kelly colmenares
Definitivamente fue un antes y un después, la Carolina de hoy no tiene comparación con la de antes. Yo durante la mentoria comencé a ver los cambios. A nivel personal dio un giro de 180° tengo problemas como lo tiene todo el mundo pero lo manejo de forma distinta y me siento totalmente diferente y seguro de mi actuar y de mis decisiones.Eso me llevó a que mis emprendimientos lo llevara de forma correcta y de un mes de haber comenzado duplique los ingresos, tome la determinación de legalizar mi estética (cosa que lo vio imposible y nunca dio el paso) y fue logrado, trabajo de manera más ordenada y efectiva, logre subir a un escenario de Teatro Municipal para bailar y actuar, el cual es algo que me encanta y tenía años sin hacerlo por el mismo miedo, logre hacer inversión en mis dos emprendimientos tanto de aparatología como de productos. Aprendí lo que dice Sarah que ella no nos garantiza que no vamos a caer pero que si nos levantaremos más rápido porque ya contamos con una herramienta que está probando y definitivamente funciona, porque ha funcionado para muchas y PARA MI. Infinitas gracias a mi Sarah ya su lindo equipo de trabajo.
carolina vera feo
Desde que inició la mentoría he estado más comprometido con ustedes con lo que soy, gracias a aprendí a identificar y aceptar mis dones, me dio la oportunidad de compartir más con mis amigos, mis hijos y hasta conmigo mismo Desde que ustedes entraron en mi vida me ayudaron a sanar heridas que creí nunca poder sanar . Agradezco mucho al universo ya ustedes por esta mentoría y por ayudarme a destacarme
Desiree Morales
Mi nombre es Liduvina Gómez. Soy médico anestesiólogo de profesión, con 68 años de edad, venezolana viviendo en Long Island, NY desde finales del 2019, Cuando me encontré con esta mentoría gracias a la recomendación de una amiga, a la cual estaré eternamente agradecida. yo me encontré completamente paralizada, no sabia que hacer, por donde empezar, no terminaba de aceptar que a pesar de estar en otro país yo seguía siendo la misma, con las mismas capacidades para seguir desarrollando el negocio que estaba haciendo en Venezuela , pero en verdad no me encontré a mi misma, estaba completamente perdida, me había olvidado de mi y solo vivía para los demás. Hacia de todo y cero producción, mucho movimiento y poco rendimiento,
Pero yo sabia muy dentro de mi que yo tenia mucho que dar, que mi edad no era un impedimento para seguir soñando en grande y que aún podía lograr mis metas y ser completamente independiente , solo necesita una guía, y conocer a Sarah y todo su maravilloso equipo, y tener su guía y acompañarme han ayudado a reencontrarme a mí mismo. A amarme más y que yo estoy primero que todo lo demás. Me di cuenta que el verdadero poder estaba dentro de mi. Y que mi problema era no saber gestionar mis pensamientos y mis emociones, aprendí a aceptar y asimilar mi nueva realidad, y que No hay límites para lograr todo lo que yo quiera,
Liduvina Gómez
Mi experiencia en la Escuela de Estrategas fue extraordinaria. Me ayudó a identificar mis pensamientos limitantes y obtener herramientas para avanzar en mis objetivos. Me acepto como soy identificando mis fortalezas y puntos de mejoras.
Me doy la oportunidad de creer en mi potencial. Desarrollo pensamientos y acciones estratégicas que me permiten ser la mejor versión de mi cada día. Hoy no sólo puedo asesorar mejorar a mis clientes, sino a mis colaboradores; ya que soy emocionalmente más fuerte logrando resultados extraordinarios.
Rina Poleo
Yo entre a la mentoría con la finalidad de sentirme acompañada en un proyecto que andaba decidida pero con muchas pausas.
Quería tener un acompañamiento de mentalidad que me acompañará en estas subidas y bajadas y me mantuvieran en movimiento. Y WOW encontré más que eso. El grupo que me tocó era totalmente maravilloso, las tareas y las clases me ayudaron a conectarme con mi visión ya trabajar en mi y tener comentarios de las tareas me encantó.
Mi mayor logro fue, mantenerme constante en mis redes sociales, tener más interacción, lanzar un servicio nuevo y tener mi primer cliente oficial en un servicio que me frenaba lanzar. Agradezco a Sarah ya su equipo por acompañarme y sumar tanto valor.
Elena Zegarra
Viví el privilegio de estar en un espacio de confidencialidad y apoyo mutuo, compartiendo con gente amable, responsable y muy atenta.
Logre ser mi observadora cariñosa. Ver que he tenido mucho miedo al futuro y esa sensación de quedar paralizada pues soy capaz de gestionarlo y actuar a pesar del miedo. Además, tengo más claridad de lo que quiero y de con que cuento y que necesito. Y que puedo hacer .
Ahora tengo presente lo que si esta sucediendo y reconozco lo que me movido, lo que he hecho y dirijo mi atención a mi ser y hacer con coherencia. Pase de descubrir lo que me esta jodiendo la vida , hacerme cargo teniendo presente en cada momento que tengo el derecho a ser, hacer y lograr.
joanmirse chacoa
¿Quieres ser parte de estos casos de éxito y lograr una mejor versión de ti misma para empezar a tener la vida que sueñas y MERECES?
Si dijiste que sí, ¡La Mentoría Grupal Destácate esta disponible para ti!