fbpx

Yo Soy Sarah

sarah-de-riseis

¡Hola, Bienvenida! 

Yo soy Sarah De Riseis, me considero una mujer amorosa, persistente, metódica, amante de los retos y aprendiz de la vida.

Me han acompañado siempre las ganas de emprender y así he ido por la vida, emprendiendo.

Este espacio es mi emprendimiento más valioso porque uno mis dos grandes pasiones: el coaching y escribir ♥. ​​​​


Te cuento un poco sobre mi historia

Desde muy joven me he dedicado a trabajar para lograr lo que sueño. Mi primer emprendimiento lo hice cuando mi mamá se enfermó y mi vida cambió drásticamente.

Tenía recién 14 años y empecé a hacer marquesas de chocolate para venderlas y cubrir algunos de mis gastos, así fue como aprendí sobre el valor de las cosas pero -sobre todo- entendí la velocidad con la que puede cambiar la vida y la importancia de aprender a levantarnos.

Empecé a trabajar desde muy joven, siempre sentí más inclinación por ser trabajadora independiente, sin embargo, laboré en empresas y con el fruto de mi trabajo pude pagar mi carrera universitaria y graduarme de Abogado.

Con el tiempo me di cuenta que no me sentía feliz cumpliendo un horario y pasando todo el día tras un escritorio. Soñaba con trabajar de manera independiente y ser dueña de mi tiempo. Así que…

¡Apos​​​​té por mis sueños! 

A los 21 años empecé a emprender pequeñas ideas de negocio y en el 2014 decidí dejar mi país, Venezuela, y mudarme a Ecuador. Construí una nueva vida desde cero, y en sociedad logré tener varios emprendimientos. Aún cuando estaba emprendiendo sentía que algo faltaba.

Hacía lo que se suponía que debía hacer para ser “exitosa”, me dejé llevar por las voces que estaban a mí alrededor (familia, amigos, pareja, la sociedad).

Perdí mi voz sin darme cuenta. Dejé de escucharme y empecé a desmoronarme. Al mismo tiempo se vino abajo mi relación de pareja, los negocios y todo en mi vida. Fue una época difícil, sentía que había caído en “el valle de la desesperación”, tenía una sensación de vacío constante que no sabía cómo llenar, estaba perdida y sin saber por dónde comenzar para seguir hacía adelante.

¡Me reinventé!

sarah-coach

Necesitaba salir a flote y siguiendo una corazonada, inicié mis estudios en Marketing Digital, hice una especialización en Marketing Emocional y orienté mi trabajo a la creación de contenido para marcas personales.Varios de mis clientes se especializaban en desarrollo personal y, así fue como finalmente, encontré mi gran pasión, el coaching.

Esto me llevó a seguir estudiando y me certifiqué como Facilitadora y Coach Ontológico, conseguí las herramientas que necesitaba para encontrarme conmigo misma, fue un camino doloroso pero sanador y expansivo. Me hizo tanto bien que fui por más y ahora soy Master Coach.

Encontré mi voz

Hoy, después de sentirme perdida, por fin encontré mi voz y pude alinear mi propósito de vida con mi talento, mi visión, mis valores y mi pasión. Ahora me dedico a hacer lo que amo, lo que me hace sentir feliz y completa.

Hoy me siento en bienestar en cada uno de los espacios de mi vida y cuento con herramientas para gestionarme en momentos de crisis.

Un sueño hecho realidad, vivir haciendo lo que amo  ♥

Me dedico, con pasión, a acompañar procesos personales y a formar nuevos coaches ontológicos con mi casa de estudio Indelser Consultores

Soy Coach de la Academia de Negocios & Personal Branding Grandes Ligas de Fabi Mersan, donde tengo el gusto de acompañar a  mujeres que apuestan por sus sueños.

Luego de recorrer este camino y saber lo difícil que puede ser perder la voz, no saber quién eres y hacia dónde quieres ir, ¿Qué mejor que ayudar a otras mujeres a encontrarse con ellas mismas? Por esa razón, creé el programa de desarrollo personal  EMV “Encontrando mi Voz” donde a través de una metodología probada de 8 pasos obtendrás herramientas para encontrarte contigo misma y escuchar el potencial que tiene guardado tu voz.