fbpx

PROGRAMA EMV

EMV “Encontrando mi voz” es un programa de desarrollo personal donde a través de una metodología probada de 8 pasos obtendrás herramientas para encontrarte contigo misma y escuchar el potencial que tiene guardado tu voz.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI...

  • Sientes que perdiste el rumbo y no sabes cómo seguir hacia adelante.
  • No sabes quién eres, ni qué hacer con tu vida.
  • Te cuesta identificar tus verdaderos deseos y necesidades.
  • Estás llena de dudas y no sabes qué camino tomar.
  • Sientes que por más esfuerzos que hagas no logras sentirte plena y vivir en bienestar.
  • Sientes miedo, confusión, frustración y te cuestionas todos tus pensamientos.
  • Vives en un estado de incertidumbre total.

¿Te sientes identificada?

Sé que puedo ayudarte porque pongo el alma y toda mi dedicación en los procesos que acompaño. Además, sé por experiencia propia lo que es sentirse así.

Hace unos años empecé a sentirme perdida, se suponía que había hecho todo lo que debía para tener “una vida plena” pero mi vida no se parecía en nada a la plenitud. No sabía realmente quién era y hacía dónde ir para sentirme en bienestar.

Hasta que me pregunté ¿quién no quiero ser? Y así fue que me respondí que no quería ser alguien que se rinde, alguien que vive sin propósito y que no se siente feliz.

Hice lo que juzgaba correcto, empecé a ir al psicólogo, a leer libros sobre crecimiento personal y motivada por conseguir mi bienestar empecé mi formación como coach ontológico. Todo esto me ayudó a ir haciendo el camino hacia mí y hoy poder sentirme plena en todos mis roles, el de madre es de los más importantes ♥.

Mira lo que dicen de mí las mujeres que he tenido la dicha de acompañar ♥


Sarah es contención, amor, disposición,ética, coherencia.Al inicio sentí que entraba en una cueva oscura , y Sarah era la guía que me iluminaba el camino. Este proceso me ayudó a quitarme la venda de los ojos, avanzar hacia adelante y reconciliandome con mis miedos. Gracias a su acompañamiento pude encontrar ese amor a mi misma.  


Ines Matute - Abogado


Gracias a Sarah pude entender que los globos se pueden explotar para dejar salir lo más hermoso que hay adentro, que el mar no siempre está en calma y que los arcoiris necesitan nubosidad. Sus preguntas me hicieron ir más alla. Sarah es valiente, nació para hacer esto.


Lau Marcano - Diseñadora


Sarah es mi sopladora de brasas. Gracias a ella pude limpiar mis lentes internos, me ayudó a conseguir y sentir mis emociones. Ahora puedo poner mis emociones primero que la de los demás, mostrarme como soy, frágil y sensible, entregada y sincera.La admiro por su valentía, bondad, amor, entrega y corazón de oro.


Adara Gonzalez - Biologo 

¿QUIERES CAMBIAR TU VIDA COMO ELLAS LO HICIERON?

Al participar en el EMV tendrás acceso al método alfa, una metodología propia que resume en 8 pasos todo el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi formación como Master Coach, sumado a la experiencia que me ha dejado mi vivencia y la recopilación de lo que le ha funcionado a las mujeres que he acompañado en sus procesos personales.

Alfa es la primera letra del alfabeto griego y era utilizada para denotar el inicio de algo y en esta oportunidad simboliza el inicio del viaje que te llevará hacia ti. Del alfa deriva la Letra “A”, la primera letra del abecedario latino que también representa el inicio y se distingue por representar un sonido vocálico abierto, el sonido de tu voz. 

La “A” te acompañará durante estos 8 pasos que transitarás para encontrarte contigo misma y te recordará que muchas veces es necesario regresar al inicio para poder encontrarte, solo que la próxima vez irás sin miedo porque contarás con las herramientas necesarias para continuar.

¿Cómo funciona el método alfa?

El Alfa será el camino a transitar, cada paso representa un nuevo puerto del viaje que realizarás para encontrarte contigo misma.

Irás de manera progresiva enfrentándote a los miedos y heridas que habitan dentro de ti, así mismo, en cada puerto encontrarás las herramientas necesarias para enfrentar los retos que se te presenten. La recompensa será sanar y trascender hacía una versión mejorada de ti.  

El Programa EMV es 100% online, podrás hacer el proceso desde la comodidad de tu casa. Cada dos semanas recibirás una nueva guía de trabajo con lecturas, videos y audios.

El método se desarrolla así:  

logo alfa

Módulo 1. El encuentro con mi realidad.

Semana 1-4 

1. Asimilar 

En este primer paso empezarás a observarte, conseguirás las herramientas necesarias para evaluar cada tu realidad actual en cada aspecto de tu vida. Podrás asimilar dónde estás y qué te está pasando para así empezar a hacerte cargo de ti misma.

2. Aceptar

Luego de que asimiles tu realidad, tendrás un encuentro con las heridas de tu alma. Al verlas y asimilarlas, podrás aceptarlas y empezar el camino del perdón, principalmente el camino del perdón hacia ti misma.

Módulo 2. Construcción de bases antisísmicas.

Semana 5-8

3. Apreciar

Será el momento de reconocer tus fortalezas, de detenerte a apreciar todo lo que te rodea, sobre todo apreciar la mujer que estás siendo y apreciar a tu niña interior.

4. Anclar

A mitad de camino podrás trabajar en la construcción de un anclaje para ti, ese que te permitirá encontrar tierra cuando tu piso se mueva, ese que te ayudará a crear una nueva realidad en tu vida.

Módulo 3. El camino de la acción consciente.

Semana 9-12

5. Atraer  

Empezarás a construir el camino de la atracción consciente fortaleciendo la conexión con tu “Yo Superior”. Trabajarás en el dominio de tu mente y en el equilibrio con tu cuerpo, corazón y alma.  

6. ACCIONAR 

En este paso podrás diseñar de manera estratégica tus acciones. Dando el paso del miedo a la confianza en ti misma, en tus capacidades para diseñar y accionar en función de tu bienestar.

 

Módulo 4. El encuentro con mi mejor versión. 

Semana 13-16 

7. Adaptar

Trabajarás en fortalecer tu capacidad de adaptación. Te permitirá hacerle frente a las situaciones de la vida y a mantenerte el equilibrio en los roles que habitas.

8. AUTENTICAR

Luego de todo el camino transitado, en este paso podrás asumir el rol protagonista de tu vida con toda la fuerza del YO SOY.

¿Cuánto dura el programa?

Tiene una duración de 16 semanas. Sé por experiencia propia que todos los procesos peSave workrsonales no son iguales, si el tiempo no llega a ser suficiente para ti podremos diseñar un plan de acción para que puedas finalizar con éxito. ¡No te preocupes!

¿Qué incluye el programa EMV?

  • Acompañamiento durante las 16 semanas del programa.
  • 4 Sesiones de coaching grupal.
  • 2 Sesiones de coaching individual.
  • 8 Guías de trabajo para desarrollar las 16 lecciones del programa, incluyen lecturas, videos y preguntas para tu reflexión.
  • Retroalimentación de las 8 guías para seguir profundizando en el proceso.
  • Acceso a la comunidad exclusiva de miembros EMV. 
  • Acceso a mi whatsapp personal. 

¿Qué resultados obtendrás luego de realizar el programa?

Este programa está desarrollado para que puedas desplazarte de un "Punto A" a un "Punto B" siendo acompañada en el proceso. Seguirás el paso a paso del todo Alfa que yo misma practiqué, aprendí y vivo día a día.    

¿Cuál es el punto A?

El sentirte perdida, frustrada, que no llevas una vida plena, que te cuesta sentirte en bienestar, que constantemente tienes la sensación de que las cosas no van bien o quieras que estén mejor, que tienes mil preguntas en tu mente sin respuestas, que no consigues tu fuerza interior, tu voz.

Es ese momento donde todo se ve gris, que sabes que hay un camino por transitar pero no sabes cómo hacerlo y te paraliza el miedo. 

¿Cuál es el punto B?

Cuando ya has transitado el camino hacía ti misma y sabes quién eres, cuáles son tus fortalezas, qué quieres y qué no, además, has incorporado en tu día a día las herramientas que te permitirán vivir en bienestar. 

Es el momento donde todo estará lleno de color, te sentirás conectada contigo misma. Habrás encontrado la fuerza de tu voz ♥. 


NOTA: Es importante que sepas que si se llegan a abrir procesos muy profundos que no entran dentro de las competencias del coaching, lo indicado será que te acompañes de un psicólogo o del profesional de la medicina indicado. Este es un programa de desarrollo personal y la intención principal es conseguir tu bienestar. Para mí es importante que te sientas cuidada por lo tanto mis limites profesionales están bien definidos.

En el Programa EMV contamos con un Psicólogo de respaldo por si llegas a necesitarlo. Estarás realmente cuidada ♥.


El propósito del programa es aportarte valor, sólo de esta manera también me aportará valor a mí. Es por esto que el EMV no es un programa de venta masiva, el proceso aunque sigue una metodología paso a paso tiene acompañamiento personalizado durante toda su duración.

Es importante que antes de adquirirlo, ambas estemos seguras de que esto es lo que estás necesitando, así que si te queda alguna duda te ofrezco una sesión de 20 minutos sin ningún costo donde podemos conversar y puedas tomar la decisión correcta.  


15 DíAS DE GARANTíA
DEVOLUCIÓN 100% 

Si adquieres el programa y no es lo que esperabas ¡Tranquila! tienes los primeros 15 días para solicitar la devolución de tu inversión, solo se descontarán gastos administrativos dependiendo de tu forma de pago.

Puedes escRIbirme en este formulario o directamente a sarah@sarahderiseis.com y agendamos tu sesión.